sábado, 21 de julio de 2012

Recuerdo las noches frías y cómo las calentábamos con besos que sabían a amor. Recuerdo cada uno de sus suspiros, de sus caricias, de sus "te quiero" susurrados de esa forma y en ese preciso momento, de manera que me hacia sentir tan especial. Tan suya.  Recuerdo... Recuerdos. Solo recuerdos. Un nudo se me forma en la garganta al comprender el sentido de esa palabra. A veces, las detalles más insignificantes nos hacen darnos cuenta de las cosas mas difíciles de ver. Nos puede ocurrir con una imagen, una canción, e incluso con una sola palabra. Pero cuando ocurre, justo en ese preciso instante, el mundo se detiene. Tus pupilas se dilatan. El corazón se te acelera. Y lo sabes. Todo a cambiado, y las cosas ya nunca volverán a ser lo mismo que eran antes. Sus besos ya no saben a amor y poco a poco, se tiñen de amargura. Y entonces, todo está ya perdido. Tú único objetivo es luchar por lo que, a estas alturas, más amas: Los recuerdos. Y lo único que puedes hacer es sentarte. Cigarro en mano, la sequedad del whisky en tus labios, y el aroma de su ultimo beso aun en la boca.










3 comentarios:

  1. Emm... sin palabras? Las reacciones que has puesto (divertido, interesante, guay) no son suficientes.
    He recordado y se me ha ido formado un nudo en la garganta a medida que iba leyendo.
    Te sigo, te dejo el enlace de mi blog :))
    http://somosunahistoriareal.blogspot.com.es/
    Un besazo enoormee.

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog y bonitas fotografías! Te invito a pasar por el mío :) Y si te gusta no dudes en seguirme :)

    vintangell.blogspot.com

    ResponderEliminar