miércoles, 11 de julio de 2012

- Estaba... Estaba pensando en ti. - Sofía continuó con su silencio-. Estaba pensando en como te he echado de menos. Pero no durante estos últimos días. Sino siempre. Estaba pensando en que podríamos ser felices, en lo bonito que sería ser una pareja cualquiera, incluso aburrirnos en un sofá, mano sobre mano, delante de la tele. Estaba pensando en lo bonito que sería discutir, decidir donde ir de vacaciones, quizá no ponernos de acuerdo. Y en lo bonito que sería dejarte ganar... O no. [...] - Sofía bajó la cabeza. Movió los pies con embarazo. Después continuó escuchando-. Pero lo más importante es que tengo ganas de amar, y tengo ganas de amarte a ti. - Sofía siguió con su silencio.- Te esperaré en el bar de debajo de la iglesia, donde nos conocimos, donde no quisiste ir a tomar algo la primera vez que nos vimos. Te esperaré esta tarde... Estaré alli desde las siete. Y durante toda la noche nos estará esperando un avión que nos llevará a donde tu quieras. - Sofía exhaló un largo suspiro. Y él entendió que era como si le hubiera dicho: <<¿No quieres decirme nada más?>>. Entonces simplemente añadió-: Te quiero.
Y cortó la llamada.

Esta noche dime que me quieres. Federico Moccia.














6 comentarios:

  1. Hola! Parece ser que soi la primera seguidora! Jajaja gracias por comentar en mi blog, y veo que para las pocas entradas que tienes son preciosas, Mil apoyos y sigue adelante, porque esto promete. En fin, te veo futuro, Besos desde http://callameabesos.blogspot.com.es
    Devuelves? ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola,¡segunda seguidora!,jaja.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar.
    Tu blog está PRECIOSO,el contenido y las entradas están hermosos,sigue así. <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! ai pues yo soy la 3º jaja!
    Me gusta tu blog, espero que te pases por el mío y ya iré leyendo tus
    nuevas entradaas! Te sigo ya! un besiii <3

    ResponderEliminar
  4. Te invito a conocer mi blog, donde podrás comprar ropa nueva y de segunda mano! En breve, muchas más cosas!

    Besos,

    http://khnyayasalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada, te sigooo! :3
    Si quieres ayudarme a cumplir un sueño, por aquí:
    http://globosagua.blogspot.com

    Besos de purpurina, Alicia.
    @AliciaAlinaSrta

    ResponderEliminar