sábado, 7 de julio de 2012

Despierto. Abro los ojos. Aprovecho ese minuto de paz, el único momento del día en el cual me siento completa. Saboreo la brisa que entra por mi ventana y dejo que los escasos rayos de luz laman mi piel. Por mi mente cruza un vago pensamiento, no recuerdo bien cuando me quedé dormida anoche. Pasados unos instantes mi mente se aclara, lentamente, igual que desaparecen los nubarrones tras una tormenta. ¡Aja! ya lo recuerdo. fue mientras leía ese interesantísimo libro. La verdad es que solo llevo unas pocas páginas, pero ya me he enganchado totalmente. Es la típica historia de amor adolescente: hoy te odio y mañana me enamoro completamente de ti. Pienso que es algo estúpido, pero al fin y al cabo, ¿ a quien le disgusta ser testigo y, de alguna forma, vivir y formar parte de un cuento de hadas que nunca podremos protagonizar?. Algo es algo. Así es el mundo hoy en día, vivimos en una sociedad conformista. Cogemos la primera opción que nos dan y nos la quedamos. Así sin mas. Sin barajar otras posibilidades...
- Yo nunca actuaré así.
Me digo para mis adentros mientras me froto los ojos para despejarme completamente. Y mientras lo pienso estoy segura de ello, tanto que casi pronuncio las palabras en voz alta, como para firmar un contrato de mi destino con el aire.
Apoyo los pies en el suelo. Un escalofrío recorre mi cuerpo.
- Joder.
Digo en voz baja. He vuelto a perder un calcetín entre el montón de mantas de mi cama y el suelo está demasiado frío como para aventurarme a andar así por la casa, así que me sumerjo en el mar de sábanas en busca del calcetín perdido.
- Zoey, ¿aún no estás lista?- Mi madre me mira con cara de pocos amigos. Como de costumbre llego tarde al instituto.
- Casi casi.
Mi sonrisa no parece complacerle, así que rápidamente me dirijo hacia mi armario y me pongo lo primero que encuentro. Unos vaqueros rotos en las rodillas, una camiseta amarilla que no me favorece nada y mi chaqueta preferida.






Este texto lo escribí hace muuucho tiempo. Pero hoy me he acordado de él y lo he estado buscando. Lo he encontrado en un cajón, medio roto :S Así que por eso he decidido escribirlo aqui. Se supone que es el comienzo de una historía...un supuesto libro que iba a escribir en verano, aunque la verdad no creo que sea capaz de seguir. En principio el comienzo os a gustado? (:
Un beso para los que me leais! ( si es que me lee alguien.. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario