Últimas sonrisas :D

viernes, 10 de agosto de 2012

Bueno, pues aquí estoy. Sentada frente a mi escritorio, mirando por la ventana mientras el suave aire del ventilador me acaricia la cara. No es una escena muy "especial" que digamos, pero la verdad es que no hace falta que lo sea. A veces, las mejores ideas, pensamientos, emociones o sentimientos surgen en los momentos más cotidianos que os podáis imaginar. Porque, ¿quién me iba a decir a mi que una noche de verano, aburrida y monótona como otra cualquiera, yo iba a conocer a la que hoy es la persona más importante de mi vida?. Nadie podía decírmelo. Porque es algo que hasta parecía improbable, impensable para mi en aquel entonces. Sin embargo, así fue. Así que, si pudimos hacer de aquel simple día, un día especial que no olvidaré jamás, ¿por qué no puedo hacer lo mismo con este instante?. En realidad, yo creo que para que un momento sea perfecto e inolvidable no necesitamos estar en un lugar "especial", si no que necesitamos algo "especial" a nuestro lado. Puede ser cualquier cosa. Una persona, una canción sonando a lo lejos, unas palabra dichas en el momento preciso, un pensamiento fugaz o un bonito recuerdo. Cualquier cosa. Así que, ¿por qué no iba a ser especial este preciso instante?. 

Pum pum. Llaman a la puerta. Es él. Ya ha llegado. Ha venido a recogerme. ¿Que a donde vamos?. A cualquier lugar. ¿Que qué haremos?. Simplemente lo que nos apetezca. La verdad, no puedo saberlo. No. La verdad es que no quiero saberlo. Quiero salir y descubrir por mi misma que pasará con este día. Si mañana lo recordaré o no. Por lo pronto,solo se que quiero recordar este momento. Porque para mi este lugar, estas palabras, este instante, si son especiales.

Arranco la hoja de cuaderno donde he plasmado mis pensamientos, la doblo y la guardo en una cajita junto con otras muchas cartas que no van dirigidas a nadie en concreto. Antes de abandonar la habitación echo un último vistazo por la ventana. Respiro profundamente, cierro los ojos y sonrío. ahora se que cuando quiera puedo volver a este instante, a este lugar, a este momento tan especial





Hola a todos! Lo primero que quiero decir es que siento haberme ausentado durante tanto tiempo. He estado algo ocupada y la verdad es que he pasado por un mal momento. Por primera vez desde hace tiempo me sentaba a la mesa y parecía que las palabras no existiesen dentro de mi cabeza!. De verdad no era capaz de escribir nada!.
Esta entrada la escribí ayer, la situación en la que estaba la describo bastante bien en la entrada ajaaj .
Os agradecería mucho que comentaseis mis entradas, responderé encantada a todos los comentarios.
Un beso a toda la gente que me sigue o me lee y....DISFRUTAD DEL VERANO! :D

1 comentario:

  1. hermoso blog :) sos una reina ♥ te sigo, me seguis?
    miles de besotes

    http://cuandoaprietaeldolordapazestarconvos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar